indiba-cirugia

Tratamiento Indiba tras cirugía.

Cuando yo tenía 5 o 6 años, mi abuelo se sometió a una cirugía de rodilla como tratamiento para su artrosis de rodilla. Recuerdo cómo le cambiaba la cara cuando tenía que ir a fisioterapia, ¡y la de tiempo que estuvo yendo! Lo pasó tan mal, que nunca se operó la otra. Hoy tiene 92 años, y una artrosis galopante en la rodilla que no se operó por miedo. ¡Ay! Si la Indiba hubiera existido hace 30 años. Quizás mi abuelo se habría operado la otra rodilla, y ahora no estaría “cojo”

Uno de los miedos más frecuentes cuando nos sometemos a una cirugía del tipo que sea, es al proceso de recuperación. 

¿Y si te dijera que podemos acortar y hacer más liviano este proceso?

La varita mágica se llama Indiba. Podría ponerme a hablar de un montón de características técnicas pero te aburriría así que te diré lo que más te interesa: es que es la única que puede aplicarse aunque tengas prótesis, mallas u otro material. ¡Y desde el primer día!

Usamos Indiba después de la cirugía, para acelerar el metabolismo y buscar un efecto drenante, por eso conseguimos reducir la inflamación, el edema y el dolor a un ritmo asombroso.

Por ejemplo, si a mi abuelo le hubieran dado unas cuantas sesiones drenantes antes de empezar las movilizaciones, sus sensaciones habrían sido otras y las visitas a la sala de rehabilitación se habrían reducido. 

indiba-cirugia

Pasada esa fase tan aguda, donde la zona que te han operado pasa del morado, al verde y luego al amarillo y por fin recupera su color normal. Utilizaremos la Indiba para evitar que se produzcan adherencias, tratar las cicatrices y aumentar la velocidad de recuperación de la movilidad. 

Estos efectos de Indiba se hacen aún más evidente en cirugías de tipo estética (liposupciones, lifting, cirugía de mama) donde el tejido linfático se ve especialmente afectado y la acción drenante es más necesaria si cabe. Cuando la inflamación ha desaparecido, empezamos a subir intensidad para eliminar posibles adherencias y reafirmar y mejorar el tono de la piel.

Si tienes miedo, tu recuperación te está costando un poquito o simplemente quieres acelerar el proceso, recuerda que tenemos a tu disposición una herramienta que puede ayudarte.

2 comentarios en “Tratamiento Indiba tras cirugía.”

  1. Pingback: Test de Ovulación: mi opinión | Felicidad Rodriguez

  2. Pingback: Indiba y Cicatrices. La memoria de la piel | Felicidad Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.